EL OCIO NO SE CREA NI SE DESTRUYE…SOLO SE TRANSFORMA EN BLOG

15 07 2008

PS ASI ES MIS DOROGOS DRUGOS….PASADO EL FIN DE SEMANA (SABADO PEDO Y DOMINGO CRUDO), EH VUELTO PARA PONER PENDEJADAS Y MAS PENDEJADAS EN ESTE BLOG, Y PORQ?!!?, PORQ REGRESO ESTE WEY A PONER ESTUPIDECES EN UN BLOG SE PREGUNTARAN USTEDES….A PS ES MUY SIMPLE….YA HACE VARIAS LUNAS Q ME LA HE PASADO VISITANDO BLOGS, ALGUNOS MUY CABRONES E INFORMATIVOS, Y OTROS MUY ESTUPIDOS, BURDOS Y CHAFAS…ASI Q ME DIJE A MI MISMO -MI MISMO VAMOS A PONER NUESTRO PROPIO BLOG DONDE PLASMEMOS NUESTRO SENTIR Y PENSAR…ASI COMO TODAS LAS ESTUPIDECES Y JALADAS Q VAN PASANDO DIA A DIA-  Y AQUI ESTOY, EMPESANDO ESTE BLOG CON EL PIE IZQUIERDO (POR Q EL SABADO ME CAI DE LA ESCALERA DE LO PEDO Q ESTABA Y ME LO LASTIME EL DERECHO ¬¬)….


DE UNA VEZ ACLARO Q LA INTENCION DE ESTE BLOG NO ES NI DE MEJORAR EL MUNDO, NI SUS VIDAS, (AL CONTARIO CREO Q DE UNA FORMA U OTRA VOY A TERMINAR POR HACERLOS MAS ESTUPIDOS SI LEEN ESTO)..EL UNICO PROPOSITO DE ESTE BLOG ES BRINDARLES UN SERVICIO SEXUAL…JAJAJA XD, NO WENO YA, SOLO QUIERO RETROALIMENTAR MI MALDITO OCIO, SUBIR NOTICIAS FRESCAS DE LO Q SE VIENE (PELICULAS, SERIES, MUSICA, COMICS, NENAS….) Y PORQ NO, UNO Q OTRO VIDEO ESTUPIDO O IMAGEN JOCOSA, OCEASE MIS HERMANOS, Q AQUI VA A VER DE A TODO…

Y CLARO Q NO ESTOY SOLO, EN EL TRANSCURSO DE LAS LUNAS, MIS CARNALES DEL ALMA, LOS UNICOS DRUGOS DE LA 3, THE BATTED ONES COMPLEMENTARAN MIS ESTUPIDECES CON LAS SUYAS….SO THE GAME BEGINS!!!.-EL DRUGO DIEGO

YOUR MOM

YOUR MOM

Acciones

Information

Responder

