DIOS INSISTE EN APRETARME LAS BOLAS!!…

16 07 2008

HAN PASADO YA VARIOS AÑOS DESDE Q ESTE CULON ME HA ESTADO ROMPIENDO LAS BOLAS CONSTANTEMENTE…CREO Q DESDE MIS AÑOS DE LA PREPA…..EN AQUELLOS DIAS PARECIA Q POR SUERTE O DESTINO TODAS LAS MUJERES FEAS, ÑOÑAS, Y GORDAS, O ZORRAS IBAN A CAER A MI SALON, O DE TODAS ESAS VECES EN LAS Q ENTUSIASMADO E ILUSIONADO ME ENCARIÑABA DE UNA CHAVA Y CUANDO QUERIA DECLARARMELE…ME SALIA CON Q YA TENIA NOVIO, O ME  ABRIA DE CACHETES…

– Q CURIOSO USTEDES DIRAN, YO DIGO Q ES MAS UN ODIO CABRON HACIA MI PERSONA Y HACIA MIS CARNALES LOS DRUGOS, Y ES Q EN LAS ULTIMAS FECHAS SE NOS HA NEGADO LA FELICIDAD, YA SEA PORQ HERMOSAS MUJERES CON LAS Q SOÑAMOS SER FELICES NOS VATEARON Y ABRIERON AL BIROTE, O TAMBIEN PORQ LAS NOTICIAS RECIENTES NO SON MUY ALENTADORAS….

UMMM…POR DONDE EMPESAR…(¬.¬), PS CREO Q LA PEOR NOTICIA Q HE ESCUCHADO ULTIMAMENTE ES LA PRODUCCION DE LA PELICULA LIVE ACTION DE DRAGON BALL……TSSS……CHALE!!!¬¬, HAZME EL CHINGADO FAVOR, SI HABIA ALGO Q PENSE Q NO ME PODIA  QUITAR O TIRAR A LA MIERDA DIOS ERAN LOS HERMOSOS RECUERDOS DE MI INFANCIA, A PERO NO!!, MIENTRAS YO ME REIA DEL BARBUDO CULON, EL YA PLANEABA LA FORMA DE ENSARTARME POR EL ORTO….CON ESTA PELICULA……

null

NO HAY DUDA..ME CAGO EN DIOS!!!!……ES Q SON CHINGADERAS MIS DOROGOS DRUGOS…..UN GOKU EMO??…UNA BULMA Q NO ME PROVOCA MANOSEARME…XD, UN MAESTRO ROSHI CON PELO, SIN LENTES Y NI CAMISA TIPO PLAYA???….SOLO ME FALTA Q ESTE PENDEJETE DE  JAMES WONG(DIRECTOR DE LA PELICULA Y UN MALNACIDO HIJO DE MIL PIRUJAS CAGA-INFANCIAS) LE QUITE TODO EL SABOR DE LUJURIA Y DE ENFERMO SEXUAL LIBIDINOSO Q TRANSMITIA EL PERSONAJE EN AQUELLOS GLORIOSOS DIAS DE LA SERIE DE TELEVISION…..NO NO NO, Q MAL PEDO!!, Y ESO Q AUN NO HAN VISTO AL PICCOLO CON CARA DE OAXACO DE LA VALBUENA, NI AL YAMCHA CON CARA DE MAFIOSO YAKUZA….NO NO NO, SI ALGUIEN LLEGO A PENSAR Q ESTA PELICULA ERA LO Q NOS IBA A TRAER DE VUELTA LAS GRANDES PELEAS Y DIVERTIDAS SITUACIONES DE DRAGON BALL….PS LA NETA PENSASTE MAL!!…Y COMO DIRIA EL MAXIPODEROSO POLO-POLO…HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!.-EL DIEGO.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: