DESPUES DE DIAS SIN NOTICIAS BUENAS…PS LES DEJO ESTA MALA Q DIGO MALA..DE LA MIERDA!!!…(T_T)

1 08 2008

Estoy triste….porq diran ustedes….ES Q NO MAMES!!! digo yo 😄.

Hace unas semanas publique un post hacerca de la MEGA MIERDA pelicula hollywoodense de DRAGON BALL…aquella q esta adapatada de la mierda!!, con un GOKU con cara de testiculo leproso, una BULMA sin esa chispa sensual y jocosa q caracterisaba a la de la serie, un MAESTRO ROSHI con pelo  sin caparazon…..y sin gracia (¬¬)

Parecia q mi odio hacia la humanidad se habia ido, hasta q ayer me entere de esto….niñas y niños les suplico q si son de ano debil, no lean lo siguiente ….

Desde hace unos meses se esta preparando una nueva pelicula sobre los personajes de STREET FIGHTER (como si la plasta de escremento de pelicula de VAN DAME no hubiese sido suficiente)…esta vez con CHUN-LI como personaje principal, la actriz q fue elegida para encarnar a esta bella y mortal peleadora fue ni mas ni menos que KRISTIN KREUK(mas conocida como LANA de SMALVILLE)…hasta aqui va bien la cosa no creen, la chava si tiene un toque asiatico y el cuerpo q tiene es para babear un rato, pero la cosa se pone mas y mas de la MIERDA!!…resulta ser q aquellos PENDEJOS q desidieron q personajes del juego iban a aparecer en la pelicula y q a la vez q actores los encarnarian, fumaron pucho peyote y se dieron por el ano entre elloshasta quedarse sin ideas, ya q la adaptacion PERSONAJE/ACTOR esta de la burguer, y si no me creen aqui les pongo los rostros OAXACOS de los actores y el de los personajes de juego…HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!!

CHUN-LI Y GEN

bueno como decia hasta aqui ibamos bien…KRISTIN KREUK es una mega mamasota q si la puede pegar de CHUN-LI..,pero q este wey de  Rick Yune haga a GEN!!!….ME CAGO EN DIOS!!!!….donde esta la apariencia madura, vieja, sabia, pero q a la vez  te hace saber q  es un asesino y hombre de cuidado, han de decir q q pinche mentiroso soy, pero neta GEN es mi pesonaje favorito de STREET FIGHTER ALPHA, su doble forma de juego, sus poderes, el duelo q mantenia con AKUMA….siempre se me hiso el personaje mas completo, podias defenderte y patear culos a la vez…y con esto sinceramente han echo mierda otro recuerdo mas de mi infancia (T_T)…y eso q aun no acabamos con el reparto….


Aqui es donde si no me pude contener y me tire a llorar al suelo y verrear como quinceañera abusada….NO MAMEN!!!!!…q tiene en el cerebro estos BABOSOS, ese NEGRO BABOSO de Michael Clarke Duncan no tiene nada de BALROG, ni lo mamado, ni el pelo, ni lo pirata NADA!!!!(y todo esto es aparte del odio profundo q tengo hacia los negros)…a pero q me dicen del fracasado de Taboo q despues de Black Eyed Peas no ha hecho nada mas q arruinarme la vida por varias semanas….como pueden poner a este PENDEJETE de VEGA…el pendejo esta bien culero, canta de la burguer, no tiene gracia, donde y en q parte lo ven galan, mamado, rubio y español??!!…malditos productores gringos marihuanos, maricones y malcagados q se pudran en el cielo porq en el infierno no los quiero ver!!!!….ME CAGO EN DIOS Y EN TODOS LOS PUTOS Q ME ESTAN ARRUINANDO MIS RECUERDOS DE INFANCIA!!!!!!!.-EL DIEGO


Acciones

Information

Responder

