Y COMO NO HUBO MIERCOLES DE CACA ESTA SEMANA…..

1 08 2008

Pido disculpas si me ausente unos cuantos dias esta semana, pero mi ocio encontro satisfaccion y felicidad jugando en linea STAR WARS BATTLEFRONT II (GameID:-WARPATH-), y por eso no pude atender este blog como merecia…..

Y como el miercoles no hubo “CACA”, ps quiero enmendar mi falta con dos chistes muy jocosos, esta vez por parte de RADAMES DE JESUS, el wey calvo q sale en GUERRA DE CHISTES de TELEHIT, debo admitir q este wey me caia peor q una patada de mula en los tanates, pero me ha hecho tragar mis prejuicios y me demostro q si algo tiene, es gracia….camara ahi al raton.-EL DRUGO DIEGO


Acciones

Information

Responder

