MIERCOLES DE CACA….featurin EL YAYO

13 08 2008

De nuevo disculpas por ausentarme un rato, pero es q esta semana estuve jugando DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI 2…y vaya q me mantuvo estupefacto un rato…weno de hecho aun me tiene estupefacto..(no y es q q putizas tan ricas y satisfactorias se dan en este juegazo…una semana mas y estoy listo para un torneo 😄)…y por lo tanto mi mente ociosa se lleno de gozo.

Regresando a los q nos truje, llego un nuevo capitulo de nuestro “MIERCOLES DE CACA”..esta vez con la participacion de EL YAYO (who?)…Asi es!!..la misma cara q ustedes pusieron yo la puse y mas culera ( si de por si estoy feo, pa q se imaginen 😄)cuando vi el nombre de este chango apestoso…quien jijos de mil pirujas es este wey!!!….ps no se mucho..solo se q es un argentino q cuenta unos chistes muy cagados y eso si bien groseros y pelados, y q hace bromas en la t.v argentina, de hecho me recordo un poco a mi adolescencia,…AjJajaJja… admitamoslo..a verdad es q un chiste sin groserias ni alburesno da risa..al menos a mi no…no me culpen, culpen a mis padres q son chilangos y me hicieron heredero de la ñeres de mi pueblo, ahi se limpian la cola 😄.-EL DIEGO

P.D- A NO MAMES!!…Este wey si esta bien pinche lurias 😄…es compa, y si no entienden o no mascan argentines y necesitan traduccion ps ahi me avisan.


Acciones

Information

Responder

