POR LA SANTA MIERDA!!!…………………UNCANNY X-MEN #500!!! (:o)

23 07 2008

Para q negar lo q soy…no lo puedo evitar!! me gustan los superheroes, los comics y todo los q tenga q ver con ellos (tan asi q mi cuarto esta lleno a lo pendejo de figuras de accion de marvel XD)…

Como olvidar mi infancia en la q entusiasmado esperaba la hora para prender la television y poder gozar de un capitulo mas de BATMAN, SPIDERMAN, X-MEN etc. etc.(como olvidar los sabados de FOXKIDS, antes q fuera JETIX y pasaran los padrinos magicos a cada hora!!…demonios!! ¬¬)…asi pasaron años y años…8)…. hasta que las series se fueron cancelando, o quitadas de la programacion poco a poco y una por una…8(…asi q solo me quedaron los COMICS.

ahora les traigo mis dorogos drugos comiqueros el archivo escaneado de UNCANNY X-MEN 500, la conclucion de la saga DIVIDED WE STAND, q no es mas q la saga POST-MESSIAH COMPLEX q finalizo a inicios de este año, y la cual apenas estan publicando en MEXICO y van en el capitulo 2..¬¬, para los q sigan este desmadre en el q se metieron los X-MEN, sabran q la fecha de salida de este comic es el 23 de Julio, pero sepa quien chingados se la rifo o de a como le hiso, pero ya esta escaneada y lista para q tu mi hermano comiquero la gozes en compañia de una buena rascada de wevoz…XD, aqui les dejo el link para la descarga de UNCANNY X-MEN 500, y ya encarrerado el raton les dejo el link para descargar el X-FORCE 5 y el X-FACTOR 33, los comics estan el ingles, aun no estan tradumaqueteados y a mi me da weva hacerlo, asi q si no saben ingles…ps creo q se la pelaron….XD.-EL DIEGO.

null

UNCANNY X-MEN #500
http://www.mediafire.com/?zmnwwqj3vth

null

X-FORCE #5
http://rapidshare.com/files/131238863/x-force_005__both_covers___2008___the_ramones-dcp_.cbr

null

X-FACTOR #33
http://www.mediafire.com/?bdmxh19jmmx

P.D. AVISEN SI ESTA ROTO O YA NO EXISTE EL LINK, PARA CHECARLO…Y SI ESTAN INTERESADOS EN DESCARGAR LOS ANTERIORES COMICS DE ESTA SAGA O ALGUN COMIC EN ESPECIAL DEJENME UN COMENTARIO PARA PUBLICARLOS VA…


Acciones

Information

3 responses

8 09 2008
spain926

MENUDA MIERDA ESTAN TODOS EN INGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡POR FAVOR! ¡QUE AQUI HABLAMOS ESPAÑOL!

8 09 2008
dexo

PUTAMADRE CONTIGO CABRON!!!!…si nos sabes ingles ponte al tiro!! y aprende!!..P-E-N-D-E-J-O!!!…eso me cae de a madres q si lo entiendes!!

o si quieres colaborar y dejar de quejarte español mariposon tradumaquetealas tu y luego rolalas para q las postie….PENDEJO Y DELICADO APARTE!!…me cago en tu puta madre TIO!! (eso si te lo pongo en español para q lo entiendas)

saludos de tu pitoso amigo EL DRUGO DEXO

14 05 2013
bissell proheat 2x

The sign that the intelli-clean does not work is
that when you press the intelli-clean button on the handle, there is
no difference if it is on or off, it does not change suction.

And while they are extremely efficient machines that clean large areas in record time, they are
also easy to operate for that spilled ashtray or other debris that
needs to be picked up quickly. Takeaway containers may warp or melt, also releasing toxic chemicals
into the food.

Deja un comentario