YOUNG X-MEN #5 y UNCANNY X-MEN #501

20 08 2008

Dias han pasado desde mi ultimo post, y aunq aun no tengo clases, mi weva y ocio no me dejan pararme y mucho menos escribir mas de 10 palabras, hoy MEXICO gano una medalla de oro en TAE KWON DO, y todo el re-puto dia han saturado la señal de television con la cara de este pendejo, q de 80 putos MEXICANOS, fue el unico q se puso al tiro, pero no mames!!, ya me tienen hasta la madre !!! XD, pero eso ni a quien le importe!!

Nuevos titulos de X-MEN, YOUNG X-MEN #5 sigue la batalla de este joven grupo contra la nueva BROTHERHOOD OF MUTANTS, todo parece q en este titulo se decidira todo, y en UNCANNY X-MEN 501, los X-MEN con nuevo hogar,nuevo cuartel y uniformes nuevos, tendran q enfrentarse a un nuevo grupo anti-mutante, fanaticos del HELLFIRE CLUB q haran todo lo posible para sacar a los mutantes de su ciudad, ahi les dejo los links, no tiene nada de malo agradecer,…camara ahi al rato.-EL DIEGO

UNCANNY X-MEN 501

http://rapidshare.com/files/138883788/uncanny_x-men_501__2008___steam-dcp_.cbr

YOUNG X-MEN 5

http://rapidshare.com/files/138876632/Young_X-Men_05__2008___Kryptonia-DCP_.cbr


Acciones

Information

3 responses

21 08 2008
ALAN

gracias o lord dexo q haces posible el llenar con chingaderas el ciber espacio haciendo de este un mundo mas atascado de porquerias y q dificulta el q encuentre la tarea para no tener q hacerla yo
jajaja
no mms drugo estot visitantes aguados que no agradecen, casi las mil visitas y solo te han tirado mierda en la critica del batman
no saben agradecer todos los post en lo q pueden y tienen derecho a unsultarte jaja

sas tocayo me retiro, dejando embarrado de caca este lugar q se ve muy solo

.-EL DRUGO ALAN
el mismo wey q postea con este cabron en este blog

XD

21 08 2008
Diego

si ps mi hermano drugo, culeros malagradecidos q no agradecen el aporte de saturar sus perras vidas con comics, videos estupidos y comentarios pendejos, ni pedo, algun dia se les pudrira el tamal y se les apestara el yoyo, y ese dia estare en primera fila para cagarme de risa de ellos XD

.-EL DRUGO DEXO

7 09 2008
spain926

menuda mierda, el young x-men 05 esta en ingles!!!! Como puedes haber tenido los web0s de subirlo asi. Y esperemos que el uncanny no este igual. ¡Aqui hablamos español joder!

Deja un comentario